Hoy se realizó jornada de seguimiento a diferentes obras que se adelantan en Envigado

Sumamos obras con una administración eficiente y transparente de los recursos, hoy el Alcalde Braulio Espinosa Márquez visitó diferentes proyectos en ejecución en compañía de la Contralora Municipal Lucrecia Londoño.

Los sitios visitados fueron:

  • Pista de bicicross de la vereda Las Palmas: esta obra se encuentra en un avance del 100%, será entregada el 25 de junio e incluirá la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado, las graderías y los baños.
  • Proyecto de vivienda de interés social prioritario Paraiso 3: 34 familias serán las beneficiadas de este proyecto que se encuentra en un 27% de avance del 19% que estaba programado para la fecha.

  • Ampliación vial La Acuarela: este proyecto se encuentra en un avance del 45% e incluirá la ampliación de la vía en un tramo de 1.2 km, reposición de redes, iluminación led, andenes, zona verde y ciclorruta.
  • Intercambio Vial El Esmeraldal con carrera 28: esta obra incluirá la construcción de dos puentes, andenes, urbanismo e iluminación led.
  • Ampliación vial de El Escobero: presenta un avance constructivo del 78% , esta obra incluirá, además de la ampliación vial, andenes, iluminación led, cambio de redes, urbanismo, generación de zonas verdes con siembras, entre otros beneficios.
  • Nuevo bloque Institución Universitaria de Envigado: actualmente presenta un avance del 12% , este nuevo bloque, además de contar con biblioteca pública, también tendrá paneles solares y sistema de recolección de aguas lluvias.
  • Terminación de la construcción de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango: esta nueva sede contará con 10.000 m2 para la educación y el arte en Envigado, presenta un avance del 43%.

  • Renovación del Polideportivo Sur: la 1ra etapa de este proyecto ya fue entregada, la 2da será entregada el 9 de julio.       

    Desde la Administración Municipal se adelanta un ejercicio de seguimiento constante y directo a los proyecto de infraestuctura que se ejecutan en nuestro territorio, con eficiencia y transparencia sumamos obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.