ICONTEC otorga certificación ISO 9001:2015 a Enviaseo

En medio de un sencillo pero significativo acto protocolario se hizo entrega a Enviaseo E. S. P., la entidad de aseo de todos los envigadeños, del certificado ISO 9001 versión 2015 por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Por tal motivo, Enviaseo E. S. P. adquiere un compromiso con la calidad, ya que la certificación ISO 9001:2015 le reconoce a la entidad la aplicación y desarrollo de estándares internacionales que permiten que las organizaciones sean mucho más competitivas, y esto indudablemente, es un orgullo para todos los habitantes de la Cuidad Señorial.

‘Este logro, del día de hoy, lo hemos obteniendo gracias a la innovación tecnológica de nuestros productos y servicios, a la revisión constante de cada uno de los procesos, al compromiso y trabajo constante de nuestro equipo humano y a la política de hacer las cosas bien en Enviaseo. Pues acá, en esta entidad, todos vamos en la misma dirección, la de la calidad’, indicó Pablo Restrepo, gerente de Enviaseo E. S. P.

Mayores informes

Enviaseo

Teléfono: 403 20 00, ext. 2015