¡Importante! Cambios viales y de semaforización en el Barrio La Paz

Pensando en la movilidad del sector, hemos eliminado giros a la izquierda e implementamos una nueva semaforización de la siguiente manera:

 

  • Cambios viales en la carrera 42B entre calles 45 y 45B sur, quedando la carrera en ambos sentidos de circulación (sur – norte y norte – sur).

 

  • Los vehículos provenientes del norte que deseen ir hacia los Barrios El Oasis o Las Antillas, deben girar a la derecha en la calle 45A sur y buscar la calle 45B sur.

 

  • Los conductores que se desplazan del sur por la carrera 42B y deseen dirigirse al occidente (carrera 43A, Avenida Las Vegas, entre otras), deben girar a la derecha en la calle 45B sur y buscar la calle 45A sur.

 

 

 

  • Si los conductores vienen por la calle 45B sur y antes acostumbraban girar a la izquierda para tomar la carrera 42B, ahora deben seguir derecho por la 45B, pasar por la Ampliación Eje Vial Las Antillas, obra del Megaplán de Movilidad, girar a la izquierda en la carrera 42A para tomar la calle 45A sur, para voltear finalmente a la derecha y tomar su ruta.

 

Con estos cambios, la nueva semaforización en la carrera 42B con calle 45B sur y el aumento del tiempo en verde para el peatón,  se ejecutan acciones en materia de movilidad, que aportan a la reducción de los tiempos de viaje y a la seguridad vial de todos los actores.

 

¡Nuestros agentes de tránsito se encuentran en el sector intervenido, prestos a orientar a los conductores!

Mayores informes
Secretaría de Movilidad de Envigado
Dirección de Seguridad Vial
Teléfono: 339 40 00, ext. 4077