Índer Envigado, 20 años Formando Triunfadores de Vida

El pasado sábado 7 de julio de 2018, en el Parque Polideportivo Sur, el Índer Envigado celebró por lo más alto su aniversario número 20 con una serie de actividades que reunió a toda la familia del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física de la Ciudad Señorial.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, miles de envigadeños se dieron cita en el máximo escenario deportivo del municipio, donde disfrutaron de festivales deportivos, programas de actividad física y una gran jornada de recreación.

Todas las secretarías y entes descentralizados del municipio se vincularon a esta gran celebración, que trajo como sorpresa la presentación del grupo musical del departamento de Antioquia Pasabordo. Además en el acto protocolario se le rindió homenaje a un grupo de deportistas que han dejado el nombre del municipio en lo más alto en la esfera mundial.

El alcalde, Raúl Cardona González le realizó la entrega a la gerente del instituto, Beatriz Pabón Acevedo de la Medalla al Mérito Ciudad Envigado Categoría Alcaldía, por sus dos décadas de labor en la formación deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio.