Inicia proceso en Envigado para acceder a recursos del presupuesto participativo para la Educación Superior

14 de noviembre de 2014
 
Boletín de prensa N° 660
 

La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado abre inscripciones desde el 18 de noviembre para que estudiantes nuevos y de renovación, puedan acceder a los recursos del Presupuesto Participativo que forman parte del programa de Estímulos para la Educación Superior.
 
Dicho programa es una estrategia de apoyo de la Alcaldía Municipal para que los envigadeños puedan acceder a la educación superior, a través de la priorización que hacen los ciudadanos de la aplicación de recursos del presupuesto participativo, en las distintas  zonas de la ciudad.
 
El proyecto otorga cada semestre un crédito condonable de hasta 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes para matrícula, y medio salario mínimo mensual legal vigente para manutención, a las personas que cumplan con los requisitos del “Programa Estímulos para la Educación Superior” y vivan en una zona que cuente con presupuesto participativo disponible para esta iniciativa.
 
Para inscribirse y conocer los requisitos, condiciones del crédito, reglamentación, servicio social, documentos, criterios de selección y  todo lo relacionado con el programa, ingrese awww.envigado.edu.co, en la pestaña Presupuesto Participativo Programa Estímulos para la Educación Superior. (http://bit.ly/1pYX4Ee)
 
Si usted se postula por primera vez, el 19 de diciembre se publicará el listado de preseleccionados y en esa fecha se publicará en la página web el instructivo con el paso a paso del trámite correspondiente para el crédito. En caso de que vaya a renovar el crédito lea el instructivo en el enlace “soy beneficiario”, donde encontrará el procedimiento para la renovación.

Mayores informes:
P.B.X. 3329344 Ext. 1880/1881
P.B.X. 3394000 Ext. 4638