Inician las inscripciones para la postulación de candidatos del Comité Municipal de Discapacidad

• Envigado realizará próximamente las elecciones del Comité Municipal de Discapacidad 2018 en ejercicio de la democracia.
• El Comité Municipal de Discapacidad de Envigado – CMD – , se elige dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución N° 0003317 de 2012 (Octubre 16 de 2012), “Por medio del cual se reglamenta la elección y funcionamiento de los comités territoriales de discapacidad establecidos en la Ley 1145 de 2007”.

La Alcaldía de Envigado a través del Programa de Atención a Personas con Discapacidad de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, invita a las personas con discapacidad del municipio, a sus familias y cuidadores a participar del Comité Municipal de Discapacidad. Las inscripciones para postularse como candidato se abrirán desde 3 de julio hasta el 13 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en las instalaciones de la Secretaría en la Oficina del Programa de Atención a Personas con Discapacidad, ubicada en la carrera 44 N° 38 sur 18, al frente de la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel (MUA).

Conoce los requisitos para ser aspirantes a candidato del Comité Municipal de Discapacidad aquí.

Las inscripciones también se pueden realizar a través de los correos electrónicos paola.renteria@envigado.gov.co o maritza.ocampo@envigado.gov.co, adjuntando la documentación escaneada y dentro de las fechas establecidas.

Envigado cree en la oportunidad para las personas con discapacidad de participen de espacios donde se promueve el liderazgo, la participación ciudadana y la democracia.

 

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 3394000 ext. 4524 – 4526