Iniciaron los cursos de inglés enfocados en turismo con un formador nativo

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó una alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, donde se asignó un docente nativo proveniente de Inglaterra, para dictar cursos de inglés a 60 Prestadores de Servicios Turísticos del Municipio.

El Ministerio creó este Programa con el fin de formar y fortalecer en bilingüismo a las personas de todo el país que ofrecen algún servicio del sector Turismo; para esto se cuenta con 57 voluntarios nativos extranjeros que estarán en 26 ciudades enseñando el idioma inglés enfocado en el turismo, siendo los encargados de ampliar los conocimientos, experiencias y la diversidad de cultura de los Prestadores.

Estos cursos iniciaron este martes 15 de agosto y finalizan en el mes de diciembre de 2017, los beneficiados deberán cumplir con el 80% de asistencia para ser certificados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Esta alianza se logró gracias a la participación que tuvo la Alcaldía de Envigado en la Feria ANATO.

Mayores informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00, ext. 4681