Inició la socialización a la convocatoria de Estímulos al Talento Creativo Envigado 2017

La creatividad y buenas ideas de los envigadeños se vieron reflejadas en el primer día de socialización para la convocatoria de Estímulos al Talento Creativo, que se desarrolló en la tarde de este martes en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Mañana miércoles la socialización sobre las condiciones será en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango a las 10:00 a.m., salón 1.15.

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura promueve esta invitación entre todos los artistas del municipio de Envigado, para que se inscriban y participen en las diferentes líneas del concurso: circulación, fortalecimiento, y creación.
Actualmente las inscripciones se están realizando en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Debora Arango, Dirección de Cultura, entre el 11 y 31 de octubre. La inscripción de los proyectos no tiene ningún costo.
Para más información ingresa al sitio web www.envigado.edu.co, o escríbenos al correo electrónico estimuloscultura@envigado.gov.co.

Mayores informes:
Dirección de Cultura
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext. 4426 – 4079