¡Inscríbete y participa en el 1er Desfile de Motos Clásicas y Antiguas de Envigado!

El próximo 24 de octubre de 2021 se realizará en Envigado el Primer Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2021: “Envigado es Tradición”.

Hasta el próximo miércoles 20 de octubre podrás inscribirte: el valor de la inscripción es de $50.000 y lo puedes hacer ingresando a www.envigado.gov.co.

En este gran desfile podrán inscribirse personas que cuenten con motocicletas que se encuentren en alguna de las siguientes características:

*Motos antiguas que daten del año 1990 hacia atrás, restauradas y en buen estado.
*Motos clásicas, tipo Harley Davidson o Royal Enfield.
*En el caso de que sean motos de modelos recientes, deben ser de corte y estilo clásico.

Así será el evento
El desfile saldrá a las 11 a.m. del Polideportivo y, después de recorrer calles principales de Envigado, finaliza en el mismo punto.

A partir de la 1 p.m. inicia el Festival de la Familia y tendremos expuestas en el Polideportivo Sur las motos más llamativas que participaron en el Desfile. Además, habrá toldos de emprendedores de Envigado y una variada oferta musical con DJ´s de las emisoras Radioacktiva (102.3 FM), Tropicana (98.9 FM), y Oxígeno (90.9 FM).

Detalles del recorrido:
El desfile partirá desde el Polideportivo Sur por la carrera 48 en sentido sur a norte para llegar a la calle 38 sur y tomar la carrera 33. Allí gira a la izquierda y toma la calle 37 sur, luego desciende hasta la carrera 43A. Gira sobre esta vía hasta la calle 48C sur y toma la carrera 48 hasta el punto de origen.