Inscripciones abiertas en la IUE para el Seminario en Finanzas para no Financieros

La globalización, la competitividad y la visión del futuro de los negocios, son fundamentales para el éxito financiero de cualquier persona o empresa. La capacitación en finanzas básicas, permite a las personas entender el funcionamiento de las empresas y fortalece en los mismos, la identificación, comprensión y gestión de los elementos financieros esenciales tanto en las personas como en las organizaciones.

Siendo así, la Oficina de Extensión Académica de la IUE informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Seminario en Finanzas para no Financieros, programa que se realiza con el propósito de fortalecer los conceptos generales de la economía, las finanzas y los negocios; con lógica financiera para la toma de decisiones. Cualquier persona que se desenvuelva en una actividad económica de mercado, debe entender y manejar los elementos básicos financieros, para poder interactuar adecuadamente con el entorno económico que lo rodea.

El seminario, tiene una duración de 40 horas, un costo de $350.000 y se realizará los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Mayores informes:
Oficina de Extensión Académica
Institución Universitaria de Envigado – IUE
Teléfono: 339 10 10, ext. 1411 – 1412 – 1415
extension@iue.edu.co