Inscripciones abiertas para Intercolegiarte Envigado 2017

Actualmente la Administración Municipal a través de la de la Secretaría de Educación y Cultura, promueve en las instituciones educativas públicas de la Ciudad Señorial la convocatoria para el primer festival escolar de talentos artísticos y culturales “Intercolegiarte Envigado 2017”, una oportunidad para mostrar el talento que se tiene desde las aulas de clase.

Los estudiantes podrán inscribirse en las modalidades de artes plásticas (dibujo y pintura), música (solistas y agrupaciones), teatro (micro teatro y títeres), danza (folclor, salón y urbano) y literatura (cuento y poesía); en las categorías infantil de los 4 a 10 años y juvenil de los 11 a 18 años.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el lunes 30 de octubre y se podrán realizar en todas las instituciones educativas públicas de Envigado, o reclamando el formulario de inscripción para ser diligenciado en la Oficina de Extensión y Proyección Social, ubicada en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La fase final y de premiación se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre del presente año, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Arango.

Para solicitar más información se puede hacer por medio de los correos electrónicos clara.vargas@envigado.gov.co o talentosenvigado@deboraarango.edu.co.

Mayores informes:
Dirección de Cultura
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext. 4426 – 4079