Inspiremos la vida con el Festival de la Juventud

  • Para la vigencia 2019, desde la Dirección de Comunitario y Juventud se realizaron 11 mesas de concertación con las diferentes organizaciones juveniles, jóvenes independientes y otros interesados en el tema; a fin de construir la programación del festival.
  • Durante el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre honraremos el importante trabajo que realizan las diferentes organizaciones juveniles del municipio Envigado con el fin de reconocer a los jóvenes como actores transformadores que aportan al desarrollo local, social y humano de nuestro territorio.

 Durante una semana la Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, realizará el Festival de la Juventud en su  versión número 19º y tiene como objetivo impactar positivamente esta población con presentaciones artísticas, culturales, académicas, lúdicas, recreativas y deportivas, bajo el lema – Inspira la Vida-.

Jornadas deportivas, ciclada, muestras artísticas y culturales, entre otras, hacen parte del calendario que toda la comunidad podrá disfrutar. Estas actividades están orientadas al desarrollo de acciones que fortalezcan la capacidad y las habilidades de jóvenes del municipio de Envigado, así como incentivar los procesos que promuevan el respeto y amor por la vida y la sana convivencia en todos los entornos.

Te invitamos a participar de las actividades programadas, apoyando el talento y las habilidades de nuestros jóvenes, conoce toda la programación haciendo clic aquí

Mayores informes:

Secretaría de Bienestar Social y Comunitario

Teléfono: 3394000 ext. 4531