Joyeros envigadeños participan en Colombiamoda

Con el respaldo de la Alcaldía del Municipio de Envigado, nueve marcas de joyería de la Ciudad Señorial estarán presentes en la Feria Colombiamoda 2012, que se cumplirá de julio 24 al 26 en Plaza Mayor. 
 
Envigado cuenta de tiempo atrás con un sector joyero conformado por empresarios y marcas con trayectoria, tradición, reconocimiento y alta reputación por su creatividad y calidad.
 
Por ello la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, promueve y auspicia las marcas y expositores que estarán ubicados en el pabellón azul, en los stand 259 a 266: YB JOYAS, elaboradas a mano, Yineth Betancourt; D´TIECK, Gloria Hernández; YAZU JOYERÍA, Olga Acosta; VANIA JOYAS Y ACCESORIOS, Carolina Roldan; GAIA JOYERÍA, Adriana Vargas; KATTY WINOGRAD, Katty Winograd; WIDAR ROJAS, Widar Rojas; y JAI JOYERÍA, Juan Manuel Ochoa.
 
De igual manera, con el respaldo institucional de la Alcaldía de Envigado, a través de su Secretaría de Equidad de Género, participarán en la feria empresarias mujeres del municipio en los pabellones rojo, blanco, amarillo y azul, con productos de marroquinería, calzado, vestuario, ropa íntima y jeans wear.

Mayores Informes:
Secretaría de Desarrollo Económico
Teléfono: 339 40 00 extensiones 4678 y 4628