Joyeros envigadeños presentes en Colombia Moda 2015

30 de julio de 2015
Boletín de prensa N° 226
Durante el primer día de la feria, los joyeros envigadeños contaron con la visita del Presidente de la República Juan Manuel Santos.
Seis empresas de joyería de Envigado se destacan dentro de la participación comercial de este municipio en la plataforma más importante del país: Colombia Moda 2015. Katty Winogrand, Tererueda Joyería de diseño, Arcujoyas Arte con tradición, Olga e Joyería+accesorios, y Lina Álvarez historias en metal, son en esta oportunidad los exponentes del talento de los joyeros envigadeños.
 
La Alcaldía de Envigado y la Secretaría de Desarrollo Económico apoyan desde hace varios años la capacitación, formalización y expansión de estos y otros empresarios que tienen como sede la Ciudad Señorial.  Durante los tres días de la feria, también hacen presencia empresarios de sectores como la marroquinería con las empresas Kválita y Árbol simple y natural sembrando conciencia, la confección de ropa íntima con las empresas French, Carolina Jiménez Lencería y Latín Fitness, y prendas infantiles con la empresa Mini mok´s eres lo que sueñas.
 
Se espera que esta participación se traduzca en oportunidades comerciales nacionales e internacionales para estos productos, de alta calidad y competitividad en el mercado.
 
Mayores informes
Secretaría de Desarrollo Económico
P.B.X. 339 40 00 extensión 4673