Junto a los habitantes envigadeños instalaremos la Mesa Técnica para la Política Pública de Participación Ciudadana

  • El próximo jueves, 17 de junio, la Administración Municipal de Envigado, a través del Departamento Administrativo de Planeación instalará la Mesa Técnica para la Política Pública de Participación Ciudadana.

Este espacio tiene como finalidad promover, concertar y fortalecer los procesos de construcción democrática de lo público, creando condiciones que nos permitan reconocer y garantizar el derecho a la participación constante de los envigadeños y sus organizaciones en los procesos de formulación, decisión y ejecución.

La invitación es a que la ciudadanía participe y haga un control social a líderes sociales y comunitarios de todos los sectores y que en este espacio participen de la actualización de la Política Pública para la Participación Ciudadana y la reestructuración del Sistema Local de Planeación.

Esta Mesa se realizará el jueves, 17 de junio, en el Auditorio Placa de la Institución Universitaria de Envigado a partir de las 6:00 p. m., esperamos que esta instalación sea un espacio abierto al diálogo social con miras a construir en conjunto los lineamientos de una política que quiere ampliar la democracia y la incidencia ciudadana en la gestión pública.

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: 339 40 00, ext. 4493
Correo electrónico: santiago.ruizl@envigado.gov.co