Juntos Sumamos Bienestar

El bienestar de los empleados que integran la Alcaldía Envigado, incluidos los entes descentralizados, es una prioridad para la Administración Juntos Sumamos por Envigado, y para el programa Sumemos Familias bajo el liderazgo de la Gestora Social Erica Sierra Quiroga.  

El día de hoy, 1 de junio, en encuentro con los jefes de talento humano de la Administración Municipal, se socializaron los múltiples beneficios con los que actualmente cuentan los funcionarios públicos de Envigado, y se establecieron estrategias para fortalecer los convenios internos y externos; todo esto enmarcado en la estrategia Juntos Sumamos Bienestar.  

En este espacio se contó con la presencia de los funcionarios del nivel central, igualmente del Hospital Manuel Uribe Ángel, Débora Arango, Enviaseo, Índer Envigado, Cefit, DeSur y la Institución Universitaria de Envigado.  

Es así como de manera mancomunada se continúa trabajando para brindar excelentes condiciones laborales a quienes integran el equipo humano de la Administración Municipal de Envigado. 

#SumemosFamilias

#JuntosSumamosPorEnvigado