La Alcaldía de Envigado lamenta el fallecimiento del periodista William Martínez Lobo

Cuando parten de este mundo los buenos seres humanos, si bien emprenden un viaje al cielo, permanecen eternamente en el corazón de sus seres queridos.

Hoy afrontamos la despedida de William Martínez Lobo, un periodista destacado en nuestro municipio, quien este 2 de julio partió de este mundo terrenal dejando un gran legado a sus familiares, conocidos y lectores del medio “Envigado Dice”, un periódico local del cual don William fue fundador y director por 17 años, medio reconocido por sus tradicionales crucigramas y sus publicaciones creativas.

La Administración Municipal de Envigado, en cabeza de nuestro Alcalde Braulio Alonso Espinosa Márquez, quiere expresar su sentimiento de solidaridad a la familia Martínez Lobo, en especial a sus dos hijos; también a los colegas del periodismo, y a todos los ciudadanos que tuvieron la fortuna de conocer a este hombre durante sus 65 años de vida, tiempo suficiente para dejar plasmado en su recuerdo y en el de todos los que lo conocieron, su excepcional forma de ser: inteligente, honesto, dedicado, desinteresado, responsable y sobre todo un luchador incansable.

Don William fue un hombre que se radicó en nuestra ciudad durante los últimos años de su vida y disfrutó hasta el último momento su existir.

Las enseñanzas que hoy este gran hombre deja, serán luz que iluminará a los seres queridos con los que compartió, pues su amor y entrega por lo que hacía deja un recuerdo que jamás nadie podrá borrar.

¡Descanse en paz!