La Alcaldía de Envigado no atenderá a la comunidad el viernes 19, por celebración del Día del Servidor Público

17 de agosto de 2016
     
 • El viernes 19 de agosto no habrá atención en algunas dependencias de la Alcaldía de Envigado por la celebración del Día del Servidor Público.
 
La Alcaldía de Envigado informa, que dando cumplimiento a lo establecido en laResolución 4567 del 5 de agosto 2016, la Administración Municipal realizará la jornada de capacitación institucional relacionada con la celebración del Día del Servidor Público.
 
En consecuencia, como se resuelve en dicho Acto Administrativo, el viernes 19 de agosto de 2016, NO se prestará servicio al público en las siguientes dependencias: Secretaría General, Departamento Administrativo de Planeación, Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional; Oficinas de Control Interno, Jurídica y Tesorería (incluidas las taquillas).
 
Se excluye de participar en estas jornadas a los funcionarios que, por razón del servicio, deban laborar en la jornada habitual como agentes de tránsito, subcomandantes, celadores, guardianes así mismo, se exime a las personas que tienen contrato por prestación de servicios.
 
Para conocer más acerca de laResolución Nº 4567del 5 de agosto de 2016,da clic aquí.
 
El servicio se normalizará el lunes 22 de agosto, en los horarios habituales.
 
Mayores informes:
Oficina de Talento Humano y Desarrollo Organizacional
Teléfono: 339 40 00; ext. 4006