La Alcaldía de Envigado realiza el Reencuentro para Vivir Mejor N°19

  • Los Encuentros para Vivir Mejor son escenarios de participación ciudadana, donde el Alcalde tiene un encuentro directo con la ciudadanía y a través del cual se busca tener un acercamiento con una comunicación asertiva, pertinente y de escucha activa.

Esta iniciativa nació en el año 2016 con el objetivo de crear ciudad a través del diálogo ciudadano, por esta razón el Alcalde Raúl E. Cardona González y su equipo de trabajo han caminado las calles de Envigado buscando alternativas de solución expuestas por la comunidad, le hemos apostado a caminar todos los barrios de la Ciudad Señorial para conversar con los ciudadanos y así construir un Envigado para que el Vivir Mejor sea el único comprimiso.

*Durante el año 2016 se realizaron 10 Encuentros para Vivir Mejor cumpliendo con un 90% en los compromisos adquiridos.

*Durante el año 2017 se realizaron 30 Encuentros para Vivir Mejor cumpliendo con un 63% en los compromisos adquiridos dando como resultado en esos 2 años un total de 175.666 de población atendida.

*Durante el año 2018 llevamos 19 Reencuentros para Vivir Mejor que tienen como finalidad la verificación de las tareas propuestas por la comunidad que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada barrio.

Este programa ha cumplido con el objetivo de incrementar y fortalecer el nivel de confianza del ciudadano con la Administración Municipal.

Mayores informes

Secretaría de Social y Comunitario

Teléfono: 339 40 00, ext. 4511