La Alcaldía de Envigado hará presencia en la mesa de trabajo del programa Nos Cogió La Noche, del canal Cosmovisión

A partir de hoy,  jueves  16 de marzo, la Alcaldía de Envigado hará presencia en la mesa de trabajo del programa Nos Cogió La Noche, del canal Cosmovisión.

Trataremos temas de actualidad y de  interés  al servicio de los envigadeños con la presentación Jimena Jiménez Trujillo, integrante de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Envigado.

Los temas que se trataran en el programa de  hoy son:

  • Tecnología en producción de joyería, capacitación gratuita para quienes residen en el municipio de Envigado. Entrevistada: Irma Bedoya Gutiérrez, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.
  • Análisis de entrega de más de 170 subsidios de vivienda por una valor de $1.200 millones. Entrevistado: nuestro Alcalde Raúl Cardona González.
  • ¿Qué pasa con la Transversal de La Montaña? Entrevistada: Mónica L. Pérez Henao, Directora de Infraestructura del Municipio de Envigado.

Otra novedad que traemos este 2017, para vivir mejor; nuestra aparición en Nos cogió la Noche por Cosmovisión. Martes y jueves de 5:30 p.m. a 6:45 p.m. con repetición a las 10:00 p.m.