La Alcaldía Envigado y el Área Metropolitana te invitan al festival La Ayurá Incluyente

  • Envigado trabaja articuladamente para garantizar la protección de la quebrada La Ayurá, a través del programa Plan Quebradas.

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, realizarán el próximo domingo 8 de octubre el festival “La Ayurá Incluyente” y la activación del Plan Quebradas.

Dentro de la jornada que inicia a las 9:00 a.m. en la Piedra de La Ayurá, se tendrán actividades para toda la comunidad, que incluyen: charla histórica, museo itinerante, elaboración de mural, juegos recreativos, obra de teatro, entre otras.

La intensión de este festival es motivar la conservación de la quebrada La Ayurá, sus afluentes y demás fuentes hídricas de Envigado por parte de los ciudadanos, por eso, además del recorrido a lo largo de la quebrada, se contarán con estaciones que, a través de acciones lúdicas, recreativas y culturales en torno al cuidado y la preservación del medio ambiente, harán un llamado para que todos los envigadeños implementemos acciones que lo favorezcan.

Invitamos a toda la comunidad para que nos acompañe en el recorrido, visiten los puntos de encuentro y disfruten de la programación.