La Autoridad Ambiental delegada por el Área Metropolitana y la Inspección de Policía Ambiental del Municipio suspenden términos en procedimientos

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a través de la Resolución No.0001970, del 20 de marzo de 2020, suspendió los términos administrativos de competencia de la Inspección de Policía Ambiental.

Así mismo, desde el 19 de marzo de 2020, suspendió los términos de los trámites administrativos ambientales (competencia de la Autoridad Ambiental Delegada al municipio de Envigado por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá), de igual manera, la evaluación de permisos ambientales y las actividades de control y vigilancia de competencia de la Autoridad Ambiental Delegada que requieren el desplazamiento de servidores públicos a diferentes lugares y que requieran contacto permanente con la comunidad; con excepción de las visitas asociadas a situaciones de riesgo.

Esta medida rige hasta que esté vigente la declaración de emergencia sanitaria o hasta tanto se considere pertinente. La suspensión de estos términos tendrán todos los efectos legales.

El Municipio de Envigado continuará dando aplicación, a todo lo regulado a nivel Nacional, Departamental y Municipal para la prevención del COVID-19.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario

Gabriel Ospina –  Líder de la Autoridad Ambiental Delegada Gabriel.ospina@envigado.gov.co

Francisco Villarraga – Inspector de Policía del Municipio de Envigado. Francisco.villarraga@envigado.gov.co