La charla hablemos de Metroplús se llevó a cabo con alta asistencia de comunidad

El pasado miércoles en la noche, en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, se llevó a cabo la reunión “Hablemos de Metroplús”, en la que el gerente de la empresa César Hernández Correa se dirigió a comunidad y comerciantes explicando cómo se ha modificado la dinámica en la obra, en busca de darle celeridad a los trabajos que se adelantan en la carrera 43A de nuestro municipio.

En la reunión estuvieron presentes el Alcalde Raúl Eduardo Cardona, el Secretario de Obras Públicas Sergio Ríos Ospina, la Secretaria de Movilidad Sara Cristina Cuervo, la Secretaria de Desarrollo Económico Paula Taborda Betancur, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario César Mora Arias, y el Director del Departamento Administrativo de Planeación Esteban Salazar Ramírez.

La comunidad en general y en especial los comerciantes tuvieron la oportunidad de interrogar a los representantes de cada uno de los componentes de la obra, acerca de los diferentes aspectos que son de su interés.

Se hará una segunda reunión en un mes con los mismos intervinientes, con el fin de hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por Metroplús.