La Ciudad Señorial rinde homenaje a las madres envigadeñas

Gracias por ser fuerte, luchadora, alegre, responsable y valiente, por querer con todo tu corazón sin esperar nada a cambio, por brindar apoyo y amor incondicional y por ser esa persona tan maravillosa que nos dio la vida.

Como es tradición, en el marco del Día de la Madre, la Administración Municipal y la Corporación Regalando Sueños, ofrecerán un sentido homenaje a las madres envigadeñas; iniciativa de la Primera Dama del Municipio, Laura Gómez Duarte, y a la cual se suma el Alcalde de Envigado Raúl Cardona González.

Este homenaje se realizará el día sábado 13 de mayo y tendrá lugar en el Atrio de la Iglesia Santa Gertrudis del Parque Principal de Envigado “Marceliano Vélez Barreneche” una vez finalizada la santa misa de las 6:30 p.m.; este es un escenario propio para la serenata a cargo de la cantante cubana Raquel Zozaya y el show de magia preparado para los acompañantes más chicos. Deseamos que la ciudadanía viva el tradicional día de la madre en familia y en el seno de sus hogares.

Felicitamos y agradecemos a las madres en su día

 

Mayores informes
Oficina de la Primera Dama de Envigado
Teléfono: 339 40 00, ext. 4017