La Ciudad Señorial vivió con entusiasmo el 1er Desfile de Motos Clásicas y Antiguas

  • Envigado le apuesta a nuevas dinámicas de reactivación económica y cultural con el 1er Desfile de Motos Clásicas y Antiguas que se realiza en nuestra ciudad.
  • Familias enteras entre participantes y espectadores disfrutaron de este desfile.

Uno de los eventos más esperados en el marco de la Semana de la Cultural y Fiestas del Carriel 2021 “Envigado es Tradición”, fue el 1er Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, en el que familias enteras tuvieron la oportunidad de disfrutar como participantes y espectadores de este evento que se realiza por primera vez en Envigado.

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, inauguró este recorrido recibiendo a los motociclistas participantes y dando un mensaje de agradecimiento por su apoyo y gran acogida en estas fiestas, el mandatario por su parte mencionó: “este fue un desfile de motos clásicas incluyente, porque se permitieron todas las marcas, todos los modelos y esto se va a volver de todos los años, algo institucional que va a traer a Envigado más turismo tanto del país, como del mundo entero”.

Recibimos 260 motociclistas que se inscribieron previamente y quienes recorrieron diferentes calles, permitiendo que los asistentes disfrutaran del mundo de las motos y todo lo que culturalmente se da en este estilo de vida. El desfile finalizó en el Polideportivo Sur de Envigado con actividades familiares, una oferta artística, gastronómica y cultural en este mismo espacio y una exposición con motos de exhibición.

Conoce y revive a a través de las fotografías algunas características especiales que llamaron la atención de los espectadores.