La Débora ratifica su compromiso con la Responsabilidad Social

El Presidente del Consejo Directivo, Braulio Espinosa Márquez y el rector Juan Carlos Mejía Giraldo recibieron por parte de la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO COLOMBIA, la renovación de la certificación en Responsabilidad Social, cuya misión apunta a que los empresarios y la sociedad se comprometan a realizar acciones socialmente responsables que contribuyan a la sostenibilidad económica, social y ambiental.

Por medio de la herramienta DiagnosticaRSE, Fenalco Solidario evaluó 8 área de interés dentro de la Institución, las cuales fueron:

La renovación del certificado en Responsabilidad Social Empresarial ratifica el compromiso de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango como una institución que implementa acciones socialmente responsables. Lo anterior, permitirá tener acceso a los procesos pedagógicos y beneficios que otorga Fenalco Solidario. Además, se logra un fortalecimiento de la imagen positiva y el posicionamiento como una institución que basa su gestión empresarial en el cumplimiento transversal de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Obtener el certificado en Responsabilidad Social, es un compromiso insitucional que nos compromete con la sociedad y el planeta, teniendo en cuenta los retos medioambientales que nos propone la actualidad con respecto al cuidado y conservación​ del planeta.

Mayores informes:

Juliana Maya Jaramillo

Oficina Comunicaciones Institucionales

comunicaciones@deboraarango.edu.co

Teléfono: 448 03 81