La Encuesta de Calidad de Vida continúa visitando los hogares envigadeños

  • La visita de nuestros encuestadores inició el pasado 20 de octubre y se realizará hasta el 10 de diciembre.
  • De manera aleatoria se visitarán 3.512 unidades de vivienda.

El Departamento Administrativo de Planeación del Municipio de Envigado, con el apoyo de la Institución Universitaria de Envigado, inició el mes de octubre las visitas en algunos hogares envigadeños de las 12 Zonas urbanas y rurales de Envigado, esto con la finalidad de aplicar la Encuesta de Calidad de Vida.

Este trabajo, que indaga sobre las condiciones de vida de los habitantes de Envigado, tiene como objeto la generación de indicadores y estadísticas que sirvan como base para la formulación de programas y proyectos que beneficien a la comunidad.

Al día de hoy hemos realizado cerca de 2.360 encuestas de las 3.512 unidades de vivienda que se visitarán en total. El proceso de levantamiento de información se ejecuta de manera aleatoria en todos los estratos socioeconómicos de los barrios y veredas del municipio de Envigado. El Departamento Administrativo de Planeación viene trabajando de manera intensiva con un equipo de encuestadores, quienes están plenamente identificados con chaleco de color gris y rojo con distintivos de las instituciones mencionadas y su respectivo carné.

A la fecha, hemos visitado las Zonas 2, 3, 8 y 9 con sus barrios y sectores, en jornadas que inician desde las 9:00 a. m. y que se extienden hasta las 6:00 p. m.

En el momento nos encontramos recorriendo las Zonas 5 y 6, con el acompañamiento de líderes y lideresas de los Comités Zonales, las Juntas de Acción Comunal y Administradores de las Unidades Residenciales, entre otros.

Es importante mencionar que para los siguientes días vamos a estar en los barrios: El Esmeraldal, La Loma del Atravesado, Zúñiga y en las veredas: El Escobero, Santa Catalina, Las Palmas, Pantanillo y Perico. Todo con la finalidad de avanzar continuamente en las visitas de las 12 Zonas que demarcan el estudio.

Invitamos a la comunidad para que atienda a nuestros encuestadores y siga participando del proceso; finalmente, para la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, les informamos que pueden validar la identidad de nuestros encuestadores, resolver inquietudes y conocer la Encuesta de Calidad de Vida Envigado 2021 en los siguientes canales: 305 212 29 55 contactenos@calvida.com.co

Mayores informes:
Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: (604) 339 40 00, ext. 4171
Carlos.cano@envigado.gov.co