La envigadeña Fabriana Arias es la mejor deportista de América de todos los tiempos en los World Games

  • Luego de posicionarse entre los 10 mejores atletas, Fabriana superó a la representante de México por 194 votos, para ser reconocida como la mejor deportista de América de todos los tiempos.
  • Durante 17 años, Fabriana ha dejado por lo más alto no solo el nombre de Colombia y Antioquia, ella siempre lleva los colores naranja y verde del municipio que la ha visto crecer y la ha apoyado en su formación deportiva.

Para nosotros como Administración Municipal es un orgullo que ella nos represente a nivel mundial, esta vez fue elegida como la mejor atleta de América de todos los tiempos en los World Games y fue la séptima en el mundo al conseguir 65.622 votos en la última fase de esta disputa, donde competían 10 deportistas de todo el mundo.

Fabriana cuenta con 15 títulos mundiales en la disciplina de patinaje, y en los World Games que se realizaron en Polonia en el 2017, la patinadora envigadeña logró tres medallas de oro y una de plata lo cual la llevó a ser la mejor deportista de esa versión de los Juegos Mundiales, entre más de 3.000 atletas participantes.

En este momento Fabriana se encuentra concentrada en la capital de país con la Selección Nacional que estará participando en los próximos días en el Campeonato Panamericano en la ciudad de Ibagué, Tolima.