La Escuela de Formación y Participación Ciudadana reinicia su programación académica para el segundo semestre de 2014

19 de septiembre de 2014
 
Boletín de prensa N° 595 

La Alcaldía de Envigado informa a la comunidad la apertura de 1.230 cupos durante el segundo semestre de 2014 para participar en las diferentes actividades formativas. Temas como diversidad sexual, multiculturalidad, juventud y Tecnologías de la Información y la Comunicación son algunos de los que estarán incluidos dentro de estas, que además van a contar con el acompañamiento de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Antioquia.
 
El Municipio de Envigado continúa con su tarea de promover la democracia y la participación, mediante la educación y formación integral de los actores involucrados en los procesos de desarrollo municipal, en temas relacionados con las políticas públicas, la inclusión y el empoderamiento de los ciudadanos.
 
Las actividades están dirigidas a los integrantes de los Comités Zonales, al Consejo Territorial de Planeación, a los comités de seguimiento y veedurías al presupuesto participativo, juntas de acción comunal, organizaciones juveniles, distintas organizaciones sociales y comunitarias presentes en el municipio y a la comunidad en general.

Mayores informes:
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
P.B.X. 339 40 00 Ext. 4533
Escuela de Formación Ciudadana
P.B.X. 219 98 54