La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango te invita a su Rendición de Cuentas (vigencia 2016)

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas (vigencia 2016), es un espacio estratégico y de construcción colectiva que permite a la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango interactuar y generar canales de comunicación con sus grupos de interés, la cual tiene como objetivo principal el fortalecimiento de la transparencia en la gestión pública, adoptando principios de Buen Gobierno, eficiencia, eficacia y efectividad en su quehacer diario; sirviendo además de insumo para generar acciones de mejora o correctivas bajo principios de calidad.

En este sentido, la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, le invita a hacer parte del proceso de Rendición de Cuentas sobre la gestión realizada en 2016, bajo el mandato del señor Rector Juan Carlos Mejía Giraldo, programada para el próximo miércoles 15 de marzo de 2017, a las 10:00 a.m. en el Auditorio Principal 1.15 de la Institución (Calle 39 Sur N39-08).

Adicionalmente, ponemos a su disposición el siguiente link: http://190.0.58.106:81/encuestas/index.php/survey/index  para que nos cuente cuáles son los temas en los le gustaría que ampliáramos mayor información durante la Audiencia Pública.

Mayores informes:
Juliana Maya Jaramillo
Comunicaciones@deboraarango.edu.co
Teléfono: 448 03 81, ext: 111