La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango le contribuye a Envigado, en su intención de convertirse en Distrito Naranja

El pasado 12 de julio de 2018, la Débora Arango, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, la resolución donde se le otorga el registro calificado por 7 años al programa Técnica Profesional en Producción de Objetos para la Interacción Digital. De la misma manera se autoriza impartir formación de la Tecnología en Gestión de Contenidos para la Interacción Digital; uniéndose a la oferta académica con la que ya contaba la Institución en prácticas visuales, escénicas, musicales, contenidos audiovisuales y Proyectos Culturales, otorgada el pasado mes.

El rector y su equipo de trabajo, agradecen la gestión, compromiso y apoyo de la Administración Municipal en cabeza del señor Alcalde, doctor Raúl Eduardo Cardona González, por creer en éste y cada uno de los proyectos que ha emprendido la Institución.

El modelo de desarrollo orientado hacia la economía naranja y la consolidación de las industrias creativas en el ámbito cultural y artístico, será una apuesta para nuestro posicionamiento dentro de las instituciones de Educación Superior en Colombia.

Mayores informes:
Vicerrectoría Académica
www.deboraarango.edu.co
PBX: 448-03-81 exts: 102-129
Calle 39 Sur # 39 – 08 Barrio Mesa, Envigado