La familia envigadeña comprometida con la calidad educativa

Desde hoy y durante el mes de mayo, las instituciones educativas de nuestro municipio adelantarán la jornada #DíaEnFamilia que vincula a padres y estudiantes, como actores de primer orden para el mejoramiento de la calidad educativa.

Hoy en Envigado la jornada de actividades la adelanta la I.E. José Manuel Restrepo Vélez -JOMAR. Luz Janeth Gómez Arroyave, rectora de la institución, manifestó que esta jornada es importante porque pone en primer plano el papel de los padres en la educación de sus hijos y su aporte en el plan educativo institucional y las metas de excelencia.

Edilma García, quien hace parte del grupo de padres de familia, resaltó la importancia de este #DíaEnFamilia porque se establece un espacio que permite conocer de cerca la realidad y los programas que se llevan a cabo en la institución, así como contribuir desde su percepción y conocimiento con la calidad de la educación que reciben sus hijos. Colegio – Familia – Estudiantes son un solo frente, comprometido para que en una Colombia más educada y en Envigado podamos vivir mejor.

Mayores informes:
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 339 40 00, ext. 4666