La I.E.S. Débora Arango inaugura sus ambientes especializados

En compañía del señor Alcalde, Braulio Espinosa Márquez; el secretario de Educación y Cultura, Juan Gabriel Vélez y la comunidad acádemica, la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango realizó el acto oficial de inauguración de los ambientes especializados que apuntan al mejoramiento en las condiciones de calidad de los programas académicos de educación superior que ofrece la Institución.

Los espacios entregados fueron los siguientes:

  • Laboratorio de televisión: aula especializada de 60m², insonorizada para la pre, pro y post producción audiovisual y multimedial, cuenta con software especializado para la creación audiovisual.
  • Estudio de grabación: aula especializada de 33m² insonorizada para realizar captura de sonido en vivo y proceso de grabación, mezcla y masterización de audio. Con sala de captura de 23 m²
  • Centro de acondicionamiento físico: con 65 m² es un espacio adecuado para el esparcimiento, el deporte y la recreación de la comunidad educativa. Está dotado con equipos de última generación entre los cuales se encuentran: 5 bandas trotadoras, 6 bicicletas para spinning, 3 elípticas magnéticas, 10 colchonetas profesionales, entre otros.

Además, en el acto se realizó la entrega de dotación de vestuario, de 102 integrantes de los grupos de proyección de la Institución. Con la entrada en operación de estos espacios se logrará impactar positivamente a más de 1.000 personas por semestre entre estudiantes, docentes y administrativos.