La importancia del Mérito y la Transparencia en la Carrera Administrativa del Sector Público

  • Charla a la que están invitados servidores de los municipios y entidades descentralizadas de Antioquia.
  • La jornada de sensibilización y formación sobre el mérito, será dictada por miembros de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

El próximo miércoles 3 de octubre, la CNSC realizará en el municipio de Envigado una charla de sensibilización y formación para el proceso de selección – Convocatoria Territorial 2018– que se adelantará para los empleos de carrera administrativa en 45 alcaldías y 9 entidades descentralizadas del Departamento de Antioquia. (Si desea conocer el listado de a quienes la CNSC notificó de clic aquí).

La invitación que está abierta a todos los servidores y personas interesadas en participar del concurso de méritos se llevará a cabo en el Auditorio Marie Poussepin ubicado en la calle 38 sur N° 43A – 70 del municipio de Envigado, en el horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los 45 alcaldes y las 9 entidades descentralizadas del Departamento de Antioquia fueron oficiados por el Comisionado Frídole Ballén Duque, para que ellos como alcaldes, gerentes y directores hiciesen convocatoria de esta sesión donde se hará una presentación sobre las condiciones y estructura de las convocatorias, y sobre cómo un aspirante puede participar.