La Institución Universitaria de Envigado lanza su nueva especialización en Derecho Laboral y de la Seguridad Social

  • Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1 de julio a través de la página web de la IUE.
  • El programa tiene una duración de dos semestres para un total de 26 créditos y un valor aproximado de 7 SMMLV por semestre.

La Institución Universitaria de Envigado (IUE) inicia su nueva especialización en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, con el registro calificado del Ministerio de Educación 3692 del 18 de marzo de 2022 y código SNIES 110994. El programa tiene una duración de dos semestres para un total de 26 créditos y un valor aproximado de 7 SMMLV por semestre.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1 de julio a través de la página web: https://appsai.iue.edu.co/inscripciones/.

Esta nueva especialización se destaca por integrar un conjunto de asignaturas de formación del derecho, relativas al derecho laboral individual, el derecho laboral colectivo, el sistema general de pensiones, el derecho laboral de los servidores públicos y el sistema general de la seguridad general en salud; dichas temáticas se articulan y permiten una formación integral en este campo del saber jurídico.

El programa está dirigido a profesionales de diferentes ramas del conocimiento, con interés en conocer el régimen jurídico constitucional, legal y jurisprudencial vigente del derecho laboral y su aplicación a las relaciones obrero-patronales y de las instituciones del Sistema de Seguridad Social con los beneficiarios.

Los especialistas en el posgrado podrán desempeñarse como asesores y consultores dependientes e independientes, de entidades estatales y privadas, de sindicatos, funcionarios judiciales, jefes de gestión del talento humano, auxiliares de justicia o inspectores del trabajo.

El plan de estudios puede ser consultado en el enlace: https://bit.ly/3vLCrBm

Mayores informes:
Teléfono: (604) 3391010 ext. 1417
Correo: info@iue.edu.co