La IUE ofrece asesorías gratuitas de Inglés para estudiantes de colegios

Siendo conscientes de lo importante que es conocer el inglés como la lengua universal, la Escuela de Idiomas de la IUE ofrece asesorías gratuitas de inglés para los estudiantes que estén cursando entre el grado sexto y once de los colegios públicos o privados del Municipio de Envigado.

A continuación te daremos algunas de las razones más importantes para que aproveches estas asesorías

Es esencial para conocer nuevas culturas. El Inglés es el idioma universal, si sabes Inglés, podrás comunicarte con cualquier persona de otro país ya que es el idioma más empleado a la hora de realizar comunicaciones internacionales. Esto te permitirá hacer nuevos amigos, conocer diferentes costumbres y abrir las puertas al mundo.

  1. Es fundamental para viajar. Si te encanta viajar alrededor del mundo, no hay mejor manera de invertir tu tiempo y dinero que aprendiendo el Inglés. Si dominas este idioma, podrás viajar por todo el mundo sin miedo a que no te entiendan, podrás comunicarte de manera efectiva. Viajar es la mejor manera de aprender y enriquecer tus conocimientos y si logras dominar el Inglés podrás viajar a cualquier rincón de la tierra, ya que este idioma se habla en todos los continentes y siempre encontrarás alguien con quien puedas comunicarte en caso de necesitar algo o de tener una nueva experiencia.
  2. Motivación personal. No hay nada más gratificante que aprender y dominar un nuevo idioma y no es tan complicado como lo crees. El Inglés es uno de los idiomas más accesibles que existe, solo es cuestión de que te motives y te dediques.
  3. Adquirir nuevas habilidades. Si dominas el Inglés será mucho más fácil aprender un nuevo idioma, adicionalmente aumentarás tu agilidad mental, y conseguirás exponer cualquier idea que quieras expresar de forma más clara y ordenada, sin importar el idioma que estés utilizando.
  4. Mejores oportunidades laborales. Si dominas el Inglés tendrás un factor diferenciador en lo referente al mercado laboral y tendrás mejores posibilidades para encontrar un trabajo con mejores decisiones.

Las asesorías se llevarán a cabo todos los jueves de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. en la Escuela de Idiomas de la Institución

Los interesados podrán inscribirse en la Escuela de Idiomas de la IUE a través del correo electrónico diana.franco@iue.edu.co

Mayores informes
Institución Universitaria de Envigado IUE
Teléfono: 3391010,  ext. 1315- 1316 o 1317