La IUE ofrece cuatro nuevos programas académicos

Atendiendo a las necesidades del territorio, apuntando al cumplimiento de las metas trazadas en la línea de Docencia del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2017 – 2020, y buscando garantizar la ampliación y la pertinencia de la oferta académica, la Institución Universitaria de Envigado, renueva su oferta con cuatro programas académicos: pregrado en Seguridad y Salud en el Trabajo, Especialización en Derecho Disciplinario, Especialización en Prospectiva Tecnológica y Especialización en Seguridad de la Información de las Organizaciones.

La IUE obtuvo por parte del Ministerio de Educación Nacional, el Registro Calificado del programa de pregrado en Salud y Seguridad en el Trabajo mediante la Resolución No. 10312, de igual manera obtuvo el Registro Calificado de la Especialización en Prospectiva Tecnológica, mediante la Resolución No. 10311, de la Especialización en Seguridad de la Información de las Organizaciones mediante la Resolución No. 10313 y de la Especialización en Derecho Disciplinario mediante la Resolución No. 10314, todas del día 27 de junio de 2018.

Los nuevos programas, implican un reto para la IUE, con la capacidad institucional, el trabajo de docentes y directivos, buscando cumplirle a la sociedad, a través del fortalecimiento académico, de allí la ampliación de la oferta que hace la Institución.