La IUE ofrece el Seminario Taller: Asumiendo la complejidad gerencial 

Los complejos entornos empresariales de hoy en día cambian a gran velocidad y demandan líderes con gran capacidad de adaptación y reacción ante tales cambios.

Ya no tienen mucha utilidad los conceptos gerenciales, las herramientas y los métodos de análisis estáticos, los líderes requieren instrumentos de análisis dinámicos y prácticos que les permitan evaluar sus capacidades competitivas en cada momento con el fin de tomar decisiones orientadas a mejorarlas y a aumentar el valor de la empresa.

El seminario “Asumiendo la Complejidad Gerencial” aporta conceptos y herramientas contemporáneas, con el fin de mejorar las capacidades de los líderes que gestionan entornos complejos en sus organizaciones.

Este está dirigido a profesionales que lideren sistemas socio-técnicos (gerentes, jefes de área, jefes de departamento, líderes, coordinadores, entre otros) que requieran actualizar sus conocimientos y habilidades gerenciales para mejorar sus procesos de toma de decisiones para enfrentar con éxito los desafíos que afrontan en un entorno de cambio rápido.

Tendrá una duración de 32 horas, se dictará los días viernes de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a partir del 17 de mayo y hasta el 1 de junio de 2019. Este seminario es homologable como módulo de 2 créditos en la Especialización Gestión TIC Empresarial y la inversión es de $600.500