La IUE recibió reconocimiento por parte del Concejo Municipal de Envigado

Este 26 de junio, en la Sesión Plenaria del Concejo Municipal de Envigado, la Institución Universitaria de Envigado en cabeza de su Rectora Blanca Libia Echeverri Londoño, recibió un reconocimiento por construir espacios de formación y generación de conocimiento, aportando al desarrollo educativo de la región y dejando en alto el nombre de nuestro municipio en el contexto de la educación superior a nivel nacional.

Para la Institución es grato recibir este tipo de reconocimientos, pues durante los 25 años de vida institucional se han dado a la tarea de transformar proyectos de vida, mediante la formación de personas y profesionales íntegros e idóneos. Así mismo, han posibilitado la creación e implementación de procesos de aprendizaje que permitan que nuestra comunidad académica tanto de pregrado como de posgrado adquirir las competencias para desempeñarse en el ámbito nacional e internacional.

Así como recibimos este reconocimiento con agrado, también nos obliga a comprometernos en seguir siendo el mejor proyecto social de alta calidad de nuestro municipio y seguir trabajando por conseguir la Acreditación Institucional.