La IUE tiene un nuevo diplomado en Legislación laboral

La Facultad de Ciencias Empresariales y la Dirección de Extensión, Proyección Social y Empresarial han desarrollado el Diplomado en Legislación Laboral con el propósito de formar a los participantes en los procesos de liquidar nomina tanto semanal, quincenal y mensual, teniendo en cuenta las deducciones de seguridad social y fiscal, con el fin de dotarlo de herramientas metodológicas que le permitan implementar dichos esquemas en cualquier tipo de organización.

El seminario permitirá aplicar leyes y decretos vigentes que se deben de conocer en la liquidación de una nómina integral y en la liquidación de prestaciones sociales, como son la ley 1393 de 2010, la ley 1849 de 2017, la ley 1819 de 2016, la ley 1943 de 2018, entre otras.

Este está dirigido a estudiantes y profesionales en contaduría pública, derecho y administración de negocios internacionales, jefes, coordinadores y asistentes del área de gestión humana, docentes del área contable o afines y público en general interesado en la actualización de la legislación laboral de seguridad social y fiscal.

Tendrá una duración de 127 horas y se desarrollará de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, desde el 15 de junio hasta el 30 de julio de 2021. Y tiene un costo de $1.426.540.

El diplomado será dictado por el docente Jhon Dairon Bohórquez Giraldo, contador público, especialista en revisoría fiscal y magíster en tributación, actualmente coordinador In house de nómina en Coltabaco y docente de cátedra en la Institución Universitaria de Envigado.

Los interesados en realizar la inscripción pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://appsai.iue.edu.co/educoinscri/index.ef o comunicarse a la línea telefónica 3391010 ext. 1415 – correo electrónico extension@iue.edu.co