La nueva agenda cultural de Envigado se creará con la participación de los sectores culturales de la ciudad

Para este 2020, desde la Secretaría de Educación y Cultura, específicamente desde su Dirección de Cultura, se pretende que todos los sectores culturales se sumen a la planificación de la agenda cultural de la ciudad, es por esto que invitamos a la comunidad y en especial a quienes conforman los diferentes sectores para que participen de esta construcción conjunta de los eventos y actividades a desarrollar durante este año a nivel cultural y artístico.

El inicio de dicha planificación será este lunes 20 de enero, fecha en la que los funcionarios de la Dirección de Cultura se reunirán a las 3:00 p. m. con el sector de la Danza y a las 6:00 p. m. con el de la Música, y continuarán el martes 21 de enero a las 6:00 p. m. con el sector de Patrimonio, encuentros que se llevarán a cabo en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Si perteneces a uno de los anteriores sectores anímate y asiste a la reunión programada para que sumes en esta programación, y si perteneces a otro sector cultural comunícate con la Dirección de Cultura para que acuerden dicho encuentro. Puedes escribir a los correos electrónicos: maria.murillo@envigado.gov.co o claudia.uribep@envigado.gov.co, o comunicarte al teléfono de “Mayores Informes”.

¡Es así como podremos decir que juntos sumamos por la Cultura de Envigado!

Mayores informes:
Dirección de Cultura de Envigado
Teléfono: 339 40 00, exts. 4078 – 4079