La Pista Infantil de Tránsito de Envigado “La Calle y Yo” recibió una visita especial

Estudiantes del Colegio Hontanares participaron de la charla de seguridad vial, ofrecida por los funcionarios de la Secretaría de Movilidad, en un espacio lúdico pedagógico donde se imparte, vivencia y enseña la importancia del cumplimiento de las normas y señales de tránsito.

Además, de manera fácil y con lenguaje apropiado, allí se dan a conocer los deberes y derechos que se deben seguir como miembros activos de la vía.

Estas capacitaciones también se realizan al interior de las aulas, como parte de la estrategia de la Secretaría de Movilidad para fortalecer la seguridad vial en el municipio.

De igual manera, la Alcaldía ofrece capacitación teórica y práctica en materia de educación y seguridad vial a las instituciones educativas públicas y privadas, centros educativos rurales, guarderías y todo tipo de grupos conformados por infantes o adolescentes, con el ánimo de familiarizarlos con las normas y señales de tránsito y con el propósito de generar la conciencia del autorespeto y el autocuidado en futuros los conductores.

La Pista Infantil de Tránsito está ubicada en la carrera 42 No. 39 sur – 37, barrio El Dorado – Teléfono: 3321265.

Para coordinar tu visita, escríbenos al correo: carlos.ramirez@envigado.gov.co

Mayores informes:
Dirección de Seguridad Vial y Comportamiento de Tránsito
Teléfono: 3394000 extensión 4077