La Red de Mujeres en Condición de Discapacidad muestran sus talentos

En el hall de la Alcaldía se llevó a cabo una mini feria de mujeres artesanas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, ellas buscan que se les reconozcan sus habilidades y talentos por medio de oportunidades.

El objetivo de esta Red es unir las capacidades creativas de las mujeres que conforman este grupo, de esta manera se mejora la calidad de vida de cada una de ellas y se muestra que el trabajo en equipo se logra siendo solidarias unas con las otras, ejemplo de ello es Luz Mery Pérez, una lideresa muy activa que hace parte de organizaciones y colectivos como el Consejo Consultivo, la Mesa de Trabajo Mujer y la asociación de mujeres en situación de discapacidad, siendo de esta última agrupación, su cabeza visible y fundadora.

Además participa de manera asidua en las distintas convocatorias que hace la Secretaría de Equidad de Género para eventos y actividades como: Mercatodos campesino, diplomados de emprendimiento, cursos para la autonomía económica, entre otros.

El punto de encuentro de la Red es en el cuarto piso de la Biblioteca José Félix de Restrepo, donde ellas los esperan porque nunca es tarde para aprender.

Mayores informes
Red de Mujeres en Condición de Discapacidad
Teléfono: 311 714 52 78