La Secretaría de Educación y Cultura de Envigado recibe renovación de certificación por parte del ICONTEC

 
La Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Envigado recibió de parte del ICONTEC el concepto favorable para la renovación por tres años, de la certificación de los procesos de Cobertura del Servicio Educativo, Gestión de la Calidad del  Servicio Educativo, Gestión del Recurso Humano y Servicio de Atención al Ciudadano, que cumplen con las especificaciones técnicas del Ministerio de Educación Nacional.
 
Luego de cuatro días de auditoría, el proceso de evaluación arrojó un resultado satisfactorio sin  no conformidades,  con lo cual la Secretaría alcanza una  certificación renovada de carácter nacional bajo el esquema de procesos.
 
El equipo auditor destacó como fortalezas, la apropiación  del sistema por parte de los  equipos de trabajo; el compromiso de la Alta Dirección en cabeza de la Secretaria de Educación y Cultura para el fortalecimiento del proyecto de modernización; y, finalmente,  la adecuada utilización de recursos para el  mejoramiento de la educación del Municipio. 
 
Este  resultado es un logro que refleja el compromiso institucional para la consolidación de  los procesos de la Secretaría, lo que  trae mayores retos hacia el éxito sostenido.

 
Mayores Informes:
Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono 3394000 extensión  4473