La Secretaría de Equidad de Género celebra su primera década de vida institucional

  • Dicho despacho fue creado mediante Acuerdo Municipal Nº 003 de 2008.

En ceremonia protocolaria que se cumplirá el 9 de agosto a las 6:00 p.m. en el recinto de sesiones del Concejo Municipal de Envigado, la Secretaría de Equidad de Género, celebrará diez años de vida institucional.

El evento estará presidido por el Alcalde de Envigado, Raúl Cardona González; el Presidente del Concejo Municipal, Juan José Orozco Valencia y la Secretaria de Equidad de Género, Jeny Andrea Hernández Maya. Así mismo, en representación del Señor Gobernador de Antioquia estará la Secretaria de las Mujeres de Antioquia, Luz Imelda Ochoa.

Con ocasión de esta fecha se hará homenaje de reconocimiento a las cuatro Secretarias que han orientado el despacho durante estos diez años, así como al Concejal ponente del proyecto de acuerdo para la creación del despacho, y al mandatario municipal del momento.

Este cumpleaños institucional, que es el aniversario del primer decenio, es la circunstancia propicia para también agradecer a la ciudadanía su voto de confianza y por creer en el aporte que hace la Secretaría de Equidad para hacer de Envigado un lugar para Vivir Mejor, construyendo hoy la equidad y soñando un futuro de igualdad, a través de un proceso que transforma seres humanos.

Mayores informes
Secretaría de Equidad de Género
Teléfono: 339 40 00, exts. 4402 – 4501