Lanzamiento del libro para colorear “Corazón Valiente”

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario y la Universidad CES, realizarán este lunes 30 de julio, el lanzamiento del libro Corazón Valiente, una pieza diseñada para que niños y adultos, conozcan la fauna que habita el Valle de Aburrá.

El libro es producto de un taller de literatura infantil dictado en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora durante el convenio ejecutado en el año 2017 entre las dos instituciones. Es una herramienta de sensibilización que servirá de apoyo a las estrategias de educación que se lideran desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, a través del Sistema Local de Áreas Protegidas de Envigado – SILAPE -.

Con un sencillo mensaje, se invita a niños y padres de familia a reflexionar sobre el impacto que tienen las acciones humanas sobre la fauna y la flora.

El evento iniciará a las 9:00 a.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango (calle 37 sur N° 45B – 27, barrio Alcalá) y contará con la participación de estudiantes, profesores y comunidad interesada en temas ambientales.

De esta manera, celebraremos el Día Nacional de la Vida Silvestre, haciendo un llamado para que juntos nos comprometamos a proteger y preservar la biodiversidad.

Mayores informes
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4168 – 4282