Llega a Envigado la 4ta Feria de Investigación Ambiental

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario en compañía de la Secretaría de Educación y la participación de instituciones educativas del municipio de Envigado, realizarán el próximo jueves 23 de septiembre la 4ta Feria de Investigación Ambiental en el Parque Lineal Ambiental La Heliodora (Calle 41BSur N° 34 – 29, El Dorado), entre las 8:00 a. m. a la 1:00 p. m.

La Feria de Investigación tiene como propósito continuar posicionando el Parque Lineal Ambiental como un campo escuela, donde los jóvenes y niños pueden aprender experimientado y compartiendo sus propuestas creativas a favor del medio ambiente.

La actividad educativa e investigativa tendrá dentro de su programación las siguientes actividades:

  • Acto protocolario y bienvenida: 8:30 a. m.
  • Ponencia a cargo del equipo de Área Metropolitana “Refugios para abejas y avispas solitarias”: 9:15 a. m.
  • Exposiciones de los proyectos investigativos: 10:00 a. m.

Con la feria se busca fomentar encuentros entre instituciones educativas, docentes, empresas privadas aliadas a la conservación natural y la Administración Municipal para contribuir con la divulgación de procesos y experiencias exitosas de investigación, aplicables a las prácticas ambientales cotidianas.

Los asistentes podrán conocer los proyectos de jóvenes y niños, como nuevas generaciones que trabajan en promover el pensamiento colectivo ambiental, y que construye en las instituciones escolares a través de la socialización de los ideas que emergen a partir iniciativas estudiantiles para la protección y cuidado al medio ambiente.

Más Información:
Parque Lineal Ambiental La Heliodora
Teléfono: (604) 331 60 05
parqueheliodora@envigado.gov.co