Llega a la Ciudad Señorial el concurso “Envigado Florece” para el embellecimiento del territorio con la participación de la comunidad

La Alcaldía de Envigado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, realizó hoy el lanzamiento del concurso Envigado Florece como estrategia que invita a la comunidad a participar de la construcción y diseño de jardines en las cuadras, sectores, unidades residenciales, balcones y espacios duros del municipio para el embellecimiento natural del territorio.

El concurso que comprende tres categorías: por cuadra, unidad residencial y jardín individual (ante jardines y balcones), tendrá en cuenta dentro de los criterios de calificación la originalidad, funcionalidad ecológica, ornamental o comestible, la extensión del jardín, el trabajo en equipo (si aplica) y el compromiso de los participantes para el mantenimiento de estos espacios verde.

Esta estrategia de participación ciudadana irá hasta el 2 diciembre y el evento de premiación se realizará el 11 del mismo mes, con la entrega de una placa de reconocimiento público a los mejores jardines por categoría, además de un estímulo a la participación, resaltando el trabajo y compromiso de la comunidad con el medio ambiente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy 4 de septiembre hasta el 1 de octubre (haciendo clic aquí) o en la línea de atención (604) 339 40 00, ext. 4282 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Mayores informes:
Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario.
Teléfono: 339 40 00, ext. 4282 o 4174

▪️Conoce en este video más detalles⬇️