Llega abril, y junto con él la programación más pedagógica, lúdica y didáctica que podemos ofrecer a nuestros niños

Es hora de que las familias juguemos con los niños y las niñas, pactemos una cita y  lleguemos a un acuerdo para decir ¡es hora de jugar!

Este año, como en ocasiones anteriores, hemos seguido los lineamientos otorgados por la Corporación Juego y Niñez, con el fin de garantizar que la comunidad entienda el importante rol que cumple la niñez para lograr el progreso de la comunidad y las familias.

La programación que tenemos diseñada, comenzará el día sábado 22 de abril en la Placa Deportiva la Merced de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y están cordialmente invitados a esta Feria de Actividades las familias de la Zona Centro, Alcalá, La Paz, El Dorado y Gualandayes.

En Envigado acordamos que es #Eshoradejugar, por eso durante este mes disfrutarás de – inflables, cocina infantil, presentación clown, carros de rodillos, ciempiés, zancos, encostalados, bombas con agua, recreolona, espectáculo de magia e ilusionismo, stand de dibujo y pintura, maquillaje facial, tragapelotas, pesca milagrosa, encesta el balón y la argolla, fotografía familiar, festival de globos en formas y colores, golfito, ludoteca móvil y hora loca-

Para conocer toda la programación haz clic aquí

Mayores informes
Oficina de la Primera Dama
Teléfono: 339 40 00, ext. 4017