Llega a Envigado la 1ra versión de Sumemos Capacidades 2018 -Hacia un Entorno Laboral Diverso-

  • El evento de experiencias exitosas, Sumemos Capacidades 2018 – Hacia un Entorno Laboral Diverso- es un puente de oportunidades que promueve la estrategia de inclusión laboral del Programa de Atención a Personas con Discapacidad de la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario.

 

Envigado se prepara para la primera versión de Sumemos Capacidades 2018, un evento que convocará empresas del Valle de Aburrá, este encuentro está programado para realizarse el miércoles 15 de agosto de 2018, a las 6:00 p.m., en el Salón Monaguillos de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

La Inclusión Laboral en el Municipio de Envigado, está encaminada a impactar la calidad de vida de las personas con discapacidad a partir de la intermediación de oportunidades para el empleo, la cual se sustenta en dos líneas de acción que son Orientación Ocupacional y Gestión Empresarial que permiten el acceso de personas cuyos perfiles se ajusten a los requerimientos de los puestos de trabajo y respondan a la exigencia del mundo actual.

La jornada que resaltará experiencias exitosas en 4 de las empresas que hoy hacen parte de la Estrategia, darán a conocer los retos que han enfrentado para ser posible la Inclusión Laboral de personas que por sus competencias, más no por su condición, conquistan una oportunidad para cambiar sus vidas.

11 empresas recibirán el reconocimiento que las designa como grandes aliados en una apuesta por contribuir a la promoción de entornos laborales diversos donde todas las personas, accedan a  oportunidades de empleos dignos.

Los empresarios interesados en hacer parte de Sumemos Capacidades 2018 – Hacia un entorno laboral diverso –, evento organizado por la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario, se pueden comunicar al 339 40 00, ext. 4524 y 4526 o al correo electrónico Gloria.carvajal@envigado.gov.co

*Cupos limitados.

Mayores informes
Secretaría de Bienestar Social y Comunitario
Teléfono: 339 40 00, ext. 4524 – 4526